Lea las preguntas frecuentes, sus versículos favoritos, las Biblias NTV y conozca sobre los eruditos que tradujeron la NTV.

¿Tiene usted preguntas acerca de la NTV? Revise la lista de preguntas frecuentes, las cuales abordan muchas de las interrogantes más comunes.

La Nueva Traducción Viviente permite que los lectores y los oyentes del español moderno de diferentes edades y diferentes niveles educativos puedan experimentar la Biblia de la misma manera que los lectores y los oyentes de los tiempos bíblicos. Dado que la Palabra de Dios es para todos, en todo tiempo y en todo lugar, tenemos disponible una amplia gama de productos de la Nueva Traducción Viviente. Estos productos incluyen Biblias para niños, Biblias de referencia, ediciones compactas, ultrafinas y de letra grande, presentaciones tradicionales y otras con modernos diseños de gran interés tanto para jóvenes como para un público más maduro.

"De todo corazón recomiendo la Nueva Traducción Viviente porque transmite las ideas de la Biblia de una manera sencilla y clara."

Luis Palau

No hay encuestas en este momento