Lea las preguntas frecuentes y sus versículos favoritos, descubra las Biblias NTV y conozca sobre los eruditos que tradujeron la NTV.

¿Tiene usted preguntas acerca de la NTV? Revise la lista de preguntas frecuentes, las cuales abordan muchas de las interrogantes más comunes.

Nuestro objetivo es ministrar a las necesidades espirituales de las personas a través de literatura basada en principios bíblicos. Por consiguiente, estamos conscientes del gran valor de una traducción acreditada de la Biblia que ayuda en el crecimiento de su fe y de su relación con Cristo. Así que, si la Reina-Valera 1960 es la Biblia que prefiere porque le ayuda a crecer en su fe, lo animamos a que continúe leyéndola diariamente. Sin embargo, si desea ampliar o mejorar su comprensión de algunos pasajes «difíciles» en la Reina-Valera, lo animamos a que consulte la Nueva Traducción Viviente. Cuando lea y compare esos pasajes «difíciles» en ambas traducciones, estamos seguros que obtendrá un entendimiento más claro de lo que dice la Palabra de Dios.

"De todo corazón recomiendo la Nueva Traducción Viviente porque transmite las ideas de la Biblia de una manera sencilla y clara."

Luis Palau

No hay encuestas en este momento